...Home
Escuela Internacional de Yoga Integral - Centro Swami Asuri Kapila de la Sociedad Internacional de Yoga Integral ® Aurobindo Sivannada Ashram®
.
Mataji Lakshmi Devi

Mataji Lakshmi Devi, es actualmente la presidenta del yoga de Argentina, presidiendo la Federación Argentina de Yoga entidad oficial miembro del Comité Olímpico Argentino y Confederación Argentina de Deportes. Es presidenta de la Yoga Alliance Internacional - Alianza Internacional de Yoga con sede legal en Argentina, preside la Sociedad Interancional de Yoga AUROBINDO SIVANANDA ASHRAM la mayor escuelade formación de yoga de toda América, siendo la titular de la International Federation of Yoga Sports y directiva de la maxima organización mundial la International Yoga Federation con millones de practicantes y docentes de yoga. Actualmente es miembro del consejo ejecutivo del Comité Olímpico Argentino y de la Academia Olímpica Argentina en representaciòn del yoga. Es Grand Master Internacional de Maestros de yoga, luego de cursar por 12 años el Grand Master de Yoga y la Grand Maestría de Maestros. Tiene un elevado desarrollo espiritual siendo considerada un verdadera maestra del yoga espiritual, y un profundo conocimiento teorico y practico de la filosofia y psicología del yoga, Ha estudiado por 10 años administración, politica y estructura del yoga mundial y técnicamente cultiva la excelencia en todas las técnicas de yoga. motivo por el cual a sido invitada a dar cursos de formación, perfeccionamiento y especialización en todos los país de América, Europa y hasta en la India. Su excelencia en las técnicas del yoga deportivo, yoga artístico, yoga dance, yoga atlético, acro yoga y yoga asanas la ha llevado a ser varias veces campeona mundial, internacional, continental y nacional de estas disciplinas. Pero su conocimientos técnicos mas notables lo tiene no solo en la docencia sino en la yogaterapia y yogaterapia ayurvedica. en la actualidad es no solo la maestra más importante y conocida de Argentina y América del Sur sino una de las mas destacadas mundialmente. Desde el año 2003 preside el yoga de Argentino representado el país en todos lo congreso mundiales e internacionales alrededor del mundo.

Mataji Lakshmi Devi

Mataji comienza a practicar yoga a los 3 años de edad gracias a su abuelta materna.  A citado cursos en toda Argentina, Brasil, Chile, Colombia Perú, Venezuela, Uruguay, México, Estados Unidos,Canadá, Rusia, España, Portugal, Italia, Francia y la India

m

MAITREm

"Yo sembraré profesores y maestros de yoga, como mensajeros de amor, paz y fraternidad".

Swami Asuri Kapila Ramana Ashram 1937

Sociedad Internacional de Yoga Integral Aurobindo Sivananda Ashram ®